PREVIA: Achuapa y Cobán Imperial van por todas

JUTIAPA. Deportivo Achuapa buscará ante Cobán Imperial coronar sus objetivos primarios para este Torneo Clausura 2022.

Después de el drástico cambio entre el Apertura y el Clausura, los cebolleros ahora están a un punto de conseguir anticipadamente la permanencia en la Liga Nacional y a su vez condenar al retorno de Sololá a la Liga de Ascenso.

Este medio día el equipo que dirige el mexicano Adrián García, buscará ganarle a Cobán Imperial para conseguir la permanencia y además empezar a pavimentar su clasificación a la fase final.

Los cebolleros se ubican en la séptima posición con 29 unidades, a cinco de Deportivo Iztapa que está en la novena casilla. Un triunfo le daría el pase también de forma anticipada cuando restarían dos fechas por jugarse.

Cobán Imperial (4º con 31) precisa de un triunfo para seguir en las primeras casillas, pues puede ser superado por los propios orientales.

El partido entre Achuapa y Cobán Imperial se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio Manuel Ariza. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.