Santa Lucía Cotz propina goleada de escándalo

ESCUINTLA – Los lucianos se dieron un festín ante los ya descendidos.

Santa Lucía Cotzumalguapa le propinó un 7-1 a la Nueva Concepción en el inicio de la vigésima jornada del Torneo Clausura 2022, resultado con el que logra afianzarse entre los primeros ocho de la tabla y dio un paso firme para estar en la fase final.

A pesar de la goleada, los locales tuvieron dificultades para poder abrir el marcador, al inicio se toparon con un equipo rival ordenado en defensa y que rechazaba todos los intentos, que la mayoría eran centros.

Pero al minuto 29 apareció una jugada distinta, cuando Jonathan Velásquez realizó un gran pase entre líneas que le llegó a Isaac Acuña y este con un globito venció a Brandon Dávila para hacer el 1-0 en el marcador.

Y el segundo llegó hasta el minuto 42, cuando luego de una serie de rebotes dentro del área, uno de ellos fue aprovechado por Kener Lemus que con un zurdazo puso el 2-0, que en su momento parecía corto.

Pero para el complemento llegó la lluvia de goles, al minuto 48, otra vez apareció Isaac Acuña que hizo su doblete tras un gran pase de Jonathan Velásquez y marcó el 3-0, pero la visita descontó al 52, cuando Emerson Cabrera tuvo la mala fortuna de mandar la pelota dentro de su marco.

Los jaguares aprovecharon el mal momento de los potros, porque el cuarto llegó al minuto 55 con un derechazo de Luis Pedro Rosas que marcó el 4-1 y el atacante volvió a mandar la pelota al fondo al 56, cuando remató solo en el segundo palo al hacer el 5-1.

Isaac Acuña confirmó su momento goleador al hacer su triplete y el 6-1 en el marcador con un disparo desde fuera del área, ante un rival que prácticamente estaba esperando solamente el pitazo final.

Pero la paliza no paró, porque el 7-1 se dio al minuto 78 por intermedio de Diego Ruiz y otro recién ingresado anotó el 8-1, fue el venezolano Charles Martínez que sentenció el compromiso.

Santa Lucía Cotzumalguapa sigue en el octavo lugar de la tabla, pero ahora con 27 puntos, que le aseguran seguir en puestos de clasificación sin importar lo que pase en el resto de la jornada, mientras la Nueva Concepción aún tiene dos juegos para terminar su efímero paso en la Liga Nacional.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

3 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    DESASTROZO ESTE EQUIPO POTRO SIGUEN SIENDO GOLEADOS EN LA LIGA MNACIONAL COMO SI SE LE APAGARON LAS ARMONIAS QUE PERDIERON DESDE HACE TIEMPO QUE MALO ESTE EQUIPO DE LA NUEVA VAN A QUEDAR DE ULTIMO EN LOS DOS TORNEOS QUE MAL PASO QUE DIERON POR LA LIGA NACIONAL SE ESPERABA MAS DE ESTE EQUIPO TAMPOCO PUDIERON GOLEAR A NINGUN EQUIPO MAS ELLOS SI FUERON GOLEADOS VARIAS VECES HOJALA EN LA PRIMERA LES VAYA BIEN Y HAGAN UN BUEN PAPEL PARA REGRESAR PRONTO A LA LIGA NACIONAL.

  2. Carlos Palma dice

    DESASTROZO ESTE EQUIPO POTRO SIGUEN SIENDO GOLEADOS EN LA LIGA NACIONAL COMO SI SE LES APAGARON LAS ARMONIAS QUE PERDIERON DESDE HACE TIEMPO QUE MALO ESTE EQUIPO DE LA NUEVA VAN A QUEDAR DE ULTIMO EN LOS DOS TORNEOS QUE MAL PASO QUE DIERON POR LA LIGA NACIONAL SE ESPERABA MAS DE ESTE EQUIPO TAMPOCO NO GANARON NI UN PARTIDO DE VISITA TAMPOCO PUDIERON GOLEAR A NINGUN EQUIPO MAS ELLOS SI FUERON GOLEADOS VARIAS VECES HOJALA EN LA PRIMERA LES VAYA BIEN Y HAGAN UN BUEN PAPEL PARA REGRESAR PRONTO A LA LIGA NACIONAL.

  3. Carlos Palma dice

    PARA HACER UN MEJOR PAPEL EN LA LIGA NACIONAL SI LOGRARAN OTRA VEZ SUBIR Y NO SER AVE DE PASO COMO FUERON AHORA QUE SE REFUERZEN BIEN CON BUENOS JUGADORES QUE LE PONGAN GANAS Y UN BUEN TECNICO MEJOR SI REGRESARA MANUEL CASTAÑEDA PARA SUBIRLOS OTRA VEZ A LA LIGA NACIONAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.