Lom espera con ansias su debut

SAN MARCOS – El delantero está listo para poder tener sus primeros minutos con los Toros.

Darwin Lom fue inscrito en la Liga Nacional hace unos días por lo que está listo para debutar con Deportivo Malacateco y este podría ser el domingo en el juego ante Sololá, pero todo dependerá de la decisión del entrenador Robert Hernández Ayala.

“Quiero agradecer a la directiva y al entrenador por apoyarme en venir, confiar en mí, estoy muy feliz de estar acá, de poder dar mi grano de arena a un equipo de Malacateco que juega bien y es un placer ser parte de su equipo”, dijo Lom

“Antes de venir vi unos partidos y el sábado estuve en el estadio, veo que juegan rápido y a la ofensiva. A mi me gusta compartir con los compañeros, más si el grupo trabaja junto, es lo mejor que puede haber, este equipo es campeón y va bien en la tabla”, agregó.

Sobre su debut comentó: “Estoy listo, espero jugar lo más pronto, el equipo juega bien, el sábado lo hicieron bien, aunque no cayó el gol, pero cuando los rivales se defienden es complicado, pero seguimos adelante”.

“Estoy acá para ayudar, para hacer las cosas bien, para dar lo mejor de mí y poder ayudar a poder conseguir el bicampeonato”, finalizó.

Lom tendrá su segunda etapa en el futbol guatemalteco, el primero fue en el Apertura 2019 y Clausura 2020 cuando militó en Guastatoya, en el que tuvo un efímero paso al apenas disputar cuatro partidos, sumar 111 minutos y solo hacer un gol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.