Tacuary se rinde ante la actuación de Pinto

PARAGUAY – El defensor chapín fue uno de los mejores ante México.

Tacuary de Paraguay, club donde milita el guatemalteco José Carlos Pinto, estuvo pendiente del partido de ayer de Guatemala ante México donde tuvo participación el futbolista y en el que fue uno de los elementos más rescatables, algo que no pasó desapercibido por su equipo.

“Felicitamos a nuestro central José Pinto por la buena actuación con la Selección de Guatemala en el juego contra México, donde se destacó como la figura del encuentro. Compartimos y disfrutamos este buen momento contigo y te esperamos pronto para que puedas defender la insignia del Gigante del Barrio Jara”, redactó la institución sudamericana en sus plataformas sociales.

Pinto destacó en la zaga de la Azul y Blanco junto a Gerardo Gordillo y sin duda la jugada que marcó su desempeño fue la barrida salvadora ante Santiago Giménez que pudo haber sido el primer tanto para los aztecas.

El jugador guatemalteco viajó hoy en horario matutino rumbo a tierras guaraníes, donde mañana se incorporará a los entrenos del Gigante del Barrio Jara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.