Saravia le apunta a salir al extranjero

GUATEMALA. El mediocampista guatemalteco espera salir al futbol extranjero.

Rodrigo Saravia fue parte de los amistosos que tuvo la Selección de Guatemala en los Estados Unidos, en donde la Azul y Blanco tuvo una victoria sobre El Salvador por 4-0, y un empate ante la Selección de México por 0-0.

El mediocampista del combinado patrio, Rodrigo Saravia, habló en una entrevista para JA Masters, donde habló de su futuro, y de lo que anhela en estos momentos para su carrera como jugador profesional.

Día a día le estoy apuntando a volver al extranjero, tengo muchas ganas de volver al extranjero pero estoy de lleno con Comunicaciones y concentrado en ganar mi primer titulo de Liga Nacional. La verdad estoy muy agradecido y no se como expresar el agradecimiento al cuerpo técnico, a la institución y los compañeros”, comentó Saravia.

El jugador tuvo un descenso en su futbol meses atrás, pero luego trabajo, dedicación y esfuerzo logró recuperar su nivel futbolístico, que lo llevó a ser parte importante del título de la Liga Concacaf, y que ahora lo tiene como uno de los principales jugadores protagonistas en el equipo Crema.

Gracias a eso Rodrigo Saravia fue llamado a la Selección Nacional de Guatemala, y sus próximos propósitos son salir campeón y convertirse en legionario.

Estos son los equipos en donde ha militado Saravia:

-Sporting Kansas City II (EUA)

-Columbus Crew (EUA /MLS)

-IK Frej Täby (SUE)

1 comentario
  1. Juan dice

    Ojala logre jugar en el extranjero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.