Espíndola se declara listo para volver a jugar

ALTA VERAPAZ – El argentino no ha estado en los últimos juegos.

El defensor argentino Esteban Espíndola ha puesto fin a la espera, finalmente regresará a los terrenos de juego y podrá tener actividad con Cobán Imperial, luego de recibir el alta médica tras sufrir una lesión muscular que no lo ha dejado tener regularidad en el Torneo Clausura 2022.

“Ya estoy en los últimos días de la lesión, fue un desgarro grande, pero gracias a Dios ya estamos en la etapa final, esta semana me integré para estar en los entrenos y listo para competir, contra Iztapa se prefirió no arriesgar, pero ya estaba bien”, dijo a Guatefutbol.com el sudamericano.

“Muchos futbolistas se han desgarrado por la acumulación de partido, cansancio, gracias a Dios tengo mi fisioterapeuta en Guatemala, el problema fue que había quedado una cicatriz y es cuando se rompen los tejidos, eso fue lo que me pasó en Xela, se estiró, es doloroso, pero fue bueno para poder recuperarme mejor”, agregó.

Espíndola tuvo su primera lesión el pasado 12 de febrero, cuando una contractura en el bíceps femoral se le complicó y se convirtió en desgarro, luego el 2 de abril volvió a jugar, pero recayó y tuvo que estar tres semanas más fuera.

El defensor argentino ha trabajado con normalidad en estos días, por lo que de no haber inconvenientes en la recuperación podría ser convocado para el duelo versus Achuapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.