Ad imageAd image

Mictlán inconforme con el árbitro asignado

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

JUTIAPA. Los Conejos se manifestaron por el árbitro que les pitará en San Marcos.

Atlético Mictlán comenzó su viaje hacia el occidente del país esta mañana, tras haber cumplido con su último entrenamiento en el estadio La Asunción desde tempranas horas.

En el transcurso del día se dieron a conocer los nombramientos arbitrales para los partidos de Ida de los Cuartos de Final, en el que los directivos mitecos conocieron la cuarteta arbitral que estará en el estadio Marquesa de la Ensenada.

Para sorpresa de los dirigentes conocieron que el encargado de pitar el partido será Edras Cardoza, pese a que en la reunión del lunes habían solicitado que no estuviera su encuentro ante los leones.

«En la reunión del día Lunes en la Liga de Primera División, de la forma más atenta y educada se solicitó que el colegiado Cardoza no fuera asignado a ninguno de nuestros encuentros.
La comisión hizo caso omiso dicha solicitud. Se le solicita PÚBLICAMENTE llevar los hilos del encuentro de la forma más RESPETUOSA e IMPARCIAL», colocó el equipo miteco.

Esta es la cuarteta asignada para el Marquense vs Mictlán:

Árbitro: Edras Cardoza

Asistente 1: Patrick Monzón

Asistente 2: Fredy Sequebach

Cuarto Árbitro: Keneth López

 

Compartir este artículo
Dejar un comentario