Deportivo Mixco tuvo una cena de convivencia

GUATEMALA. Los Chicharroneros están listos para encarar los Cuartos de Final.

El plantel del Deportivo Mixco tuvo una cena de convivencia con el presidente del equipo, Neto Bran, quien dirigió unas palabras a los jugadores previo a encarar los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022.

Los mixqueños no solo son uno de los favoritos para llegar a la Final en este campeonato, si no también cuentan en su poder con medio boleto para ascender a la Liga Nacional, el cual lograron en el Apertura 2021 junto a Marquense.

Mixco enfrentará a Comunicaciones B este jueves en el estadio Cementos Progreso a las 9:00 horas, por la Ida de los  Cuartos de Final, y la Vuelta será el domingo a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán. 

Foto: Deportivo Mixco

2 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Todos los cobros a la comuna mixqueña de sus impuestos están siendo invertidos y derrochados por este sujeto de neto Bran más los ingresos del Gobierno que le dan a la municipalidad de Mixco ahí se van en esta gente de los deportistas que no son culpables pero, si del quien lo. Maneja y eso es Neto Bran. Derrochando y despilfarro de dinero en este proyecto deportivo que a nadie d
    Le importa ni beneficia a Mixco. En lugar de eso deberían de invertirlos en Parques de recreación para la comuna y para las familias ó hacer mejoras en hospitales o crear centros de atención médica gratuito para Mixco y otras cosas más.
    Pero este ingrato alcalde para el es mejor invertirlos en su equipo de fútbol que por cierto a nadie le importa ni beneficia. Es lamentable ver esto, y
    el Gobierno deberían de intervenir en eso si ellos tuvieran la cara de honestos pero que también son tal para cual de corruptos y ladrones que son.

    1. Ronaldo dice

      La pura neta el comentario de chapinisimo. El pueblo que con el sudor de su frente se gana la vida y paga los impuestos a estos maleantes como es el alcalde de Mixco deberian d emplearlos para mejorar la perra vida de sus habitantes envez de usarlos para un pauperrimo equipo de futbol. Si este narcisista alcalde quiere tener un equipo, que el dinero salga de sus inlflados salarios y de los negocios turbios que alli se manejan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.