Así fue el último triunfo de Guatemala vs México

GUATEMALA – Los chapines esperan repetir lo hecho hace unos años.

La Selección de Guatemala enfrentará la noche de hoy a México en un partido amistoso en Orlando, Florida, Estados Unidos, donde los nuestros esperan seguir con su buen paso al mando de Luis Fernando Tena y repetir lo hecho cuando se venció al Tri hace unos años.

Fue un 17 de octubre del 2007 cuando los guatemaltecos se impusieron por última vez a los aztecas, en un también encuentro de fogueo pero que se disputó en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

Los chapines ganaron en aquella ocasión 3-2 y lo hicieron con las anotaciones de Rigoberto Gómez y un doblete de Marvin Ávila, los mexicanos marcaron por intermedio de Carlos Vela y César Villaluz.

El partido estuvo marcado por varios conatos de bronca que al final ocasionó que tanto Guatemala como México finalizaran con 9 hombres, tras las expulsiones de Carlos Ruiz y Leonel Noriega para los nuestros, mientras César Villaluz y Gonzalo Pineda vieron la tarjeta roja para los aztecas.

Estas fueron las alineaciones de aquel juego:

Guatemala: Paulo César Motta; Néstor Martínez Norales, Yony Flores, Gustavo Cabrera, Pablo Melgar, Rigoberto Gómez; Carlos Quiñónez, Claudio Albizuris, Leonel Noriega, Marvin Ávila y Carlos Ruiz.

México: Guillermo Ochoa; José Magallón, Héctor Moreno, Patricio Araujo, Omar Esparza, Carlos Salcido; Gonzalo Pineda, Giovani Dos Santos, César Villaluz, Andrés Guardado y Carlos Vela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.