Ad imageAd image

Juveniles: Cobán y Sololá con inconvenientes

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

GUATEMALA. Faltan tres jornadas para que termine la Fase de Clasificación, y dos equipos son lo que menos oportunidad le han dado a jugadores de edad limitada.

La Jornada 19 se llevó a cabo este fin de semana y terminó la noche de este lunes con el partido entre Comunicaciones y Sololá.

Con esto la Liga Nacional actualizó los datos de los equipos que han sumado minutos para jugadores de edad limitada, en el que Cobán Imperial y Sololá no han superado ni los 500 minutos de los 1,200 que pide como mínimo la Liga Nacional.

Los Príncipes Azules tienen 345 y ocupan la última casilla, mientras que los murciélagos llevan 451 minutos en la penúltima posición, y ambos se verán obligados a comenzar a incorporar juveniles para evitar llegar a la última fecha con la obligación de incorporarlos.

En el caso de Nueva Concepción, Municipal y Achuapa son los otros clubes que tampoco han llegado a esa cifra.

-Esta es la tabla actualizada:

Xelajú 3,640 minutos

Malacateco 3,179 minutos

Antigua 2,768 minutos

Guastatoya 1,614 minutos

Santa Lucía 1,442 minutos

Iztapa 1,227 minutos

Comunicaciones 1,221 minutos

Nueva Concepción 1,109 minutos

Municipal 854 minutos

Achuapa 613 minutos

Sololá 451 minutos

Cobán Imperial 345 minutos

Compartir este artículo
Dejar un comentario