El City gana en un partido sensacional y todo se decidirá en el Bernabéu

El Manchester City y el Real Madrid jugaron la primera semifinal ida de la Champions League de esta temporada 2021/2022.

El City venía de eliminar al Atlético de Madrid, y el Real Madrid eliminó al Chelsea, en los Cuartos de Final.

El partido no defraudó. Con el habitual gran ambiente digno de una Semifinal Europea, y más en un estadio de la Premier. Los de Guardiola salieron a por todas, y muy pronto se adelantaron en marcador.

En el minuto 2. Kevin De Bruyne anotaba el 1-0, un gran tanto de cabeza, adelantándose por completo a Carvajal, y batiendo a Courtois. Poco después, en el minuto 11, Gabriel Jesús anotaba el 2-0 tras un mal despeje de Alaba, que aprovecha el brasileño para controlar el balón y así conseguir el segundo tanto.

En el minuto 25 Mahrez pudo tener el 3-0, pero el balón se fue finalmente al lateral de la red.

Lo que si llegó fue el 2-1 en el minuto 33. La presión de Modric hizo que el balón acabara en Mendy, que pudo centrar para que Benzema acortara distancias.

Los equipos se fueron al descanso en el 2-1. Para la segunda parte el resultado duraría poco porque en el minuto 52, el Manchester City marcó el 3-1. Folden, marcó el tercero de cabeza tras un centro de Fernandinho.

Tres minutos después llegó el 3-2. En el minuto 55, Vinicius marcó un golazo. Con una velocidad imparable el brasileño batió al meta del conjunto inglés, Ederson, en un gol espectacular.

El 4-2 llegó en el minuto 74. Parecía que el árbitro iba a pitar una falta sobre Zinchenko cerca del área, pero Bernardo decide continuar la jugada debido a la ley de la ventaja, y con un remate potente y bien colocado puso el 4-2.

En el minuto 80, el colegiado pitó penal, por mano dentro del área de Laporte. Benzema fue el encargado de lanzarlo de “panenka” y anotar así el 4-3.

El Manchester City intentó golear y conseguir un resultado definitivo para la vuelta, pero el Real Madrid resistió. Ahora todo se decidirá en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 4 de mayo, con este 4-3.

Foto: Manchester City

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.