Guatemala consigue un trabajado empate ante Costa Rica

BELICE. La Selección de Guatemala rescató un empate ante Costa Rica, durante la segunda fecha del Grupo B del Torneo Uncaf FIFA Forward, Belice 2022.

En un intenso partido, los ticos se pusieron en ventaja al minuto 10, pero Jefry Bantes igualó los cartones a dos minutos del final (88), en el estadio Isidoro Beaton, en Belmopán.

Con el empate, Guatemala llegó a cuatro puntos, tras vencer 3-1 a Puerto Rico, mientras que Costa Rica llegó a dos unidades, tras el empate inicial sin goles ante Panamá.  

En el otro resultado del grupo, Panamá y Puerto Rico igualaron 3-3.

En la tercera fecha, Guatemala enfrentará a Panamá y Costa Rica irá ante Puerto Rico, ambos juegos serán el jueves. Sólo el primer lugar del bloque avanza a la final.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Me ha sorprendido gratamente este resultado porque no me lo esperaba. Como escribi en uno de mis comentarios, pense que Costa Rica nos iba a chamarrear y afortunadamente estuve equivocado. Me habia quedado muy decepcionado con los partidos de fogueo que tuvo contra El Salvador y contra Hondura s, ademas, los partidos de preparacion interna, no me dejaban por donde pensar que harian un buen papel. Ahora todo se definira contra Panama que no le pudo ganar a Puerto Rico al empatar 3-3. Los felicito por demostrarme que hay que tener confianza por mas dificil que se vea la situacion. Exitos.

  2. Selvin dice

    Aun así, para calificar primero hay que ganar o mínimo empatar. Eso no será fácil.

  3. Rodolfo Muralles dice

    En Guatemala el peor enemigo, el peor aficionado incha, ho como se le llame,es el propio guatemalteco, no cree, ni le gusta li que tiene, no apoya ja sus equipos deportivos,mucho menos a la seleccion,de futbol,y critican lo poco que hay, sib asistir al estadio,pero se deschongan,por mexico,españa brasil, ,por el real madrid, barcelona, somos vende patria, apoyemos lo nuestro. Que no nos sorprendan, lis buenos resultado,disfrutemos lo nuestro, nuestro futbol, facil..

  4. jacobo Payes dice

    Entiendo tu escrito, he seguido a la seleccion toda mi vida y esta ha sido la primera vez que decidi no ver el partido contra Costa Rica porque no le vi nada anteriormente. 8 rojos 5 cremas y un juego tan lento que me senti desepcionado porque pense que el entrenador iba a ser estilo Kenton, quien se fajo buscando valores por todos lados. Vi a leguas que este entrenador es acomodado a lo que tienen los equipos capitalinos. Subieron varios jugadores departamentales a la mayor que se pudieron usar en la sub20 y no los tomo en cuenta. Pero como escribi, me alegro que haya estado equivocado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.