Xelajú busca entrenador

QUETZALTENANGO – Los chivos ya comienzan a planificar el siguiente torneo.

La Junta Directiva de Xelajú y la Comisión de Contrataciones ha comenzado a pensar en el siguiente Torneo Apertura 2022, en el que se esperan hacer varios cambios tomando en cuenta el pobre desempeño que está teniendo en el Clausura 2022 y que prácticamente lo tiene fuera de la fase final.

Uno de los movimientos que se realizarán y que parece inminente es la destitución del entrenador mexicano Irving Rubirosa, por lo que se están analizando diferentes carpetas de técnicos para que arme el plantel, esperando llegar a un acuerdo antes que finalice el campeonato.

Aunque todavía no se han hecho ofertas formales, se tienen en lista estrategas guatemaltecos, argentinos, uruguayos y un costarricense, donde la Comisión de Contrataciones hará un filtro final para luego hacer las respectivas negociaciones.

Por otra parte, también se comenzó a ver la situación del plantel de jugadores, ya se comenzaron a trabajar en renovaciones, en especial de jugadores canteranos, se hará un informe de los extranjeros y al finalizar la participación en el certamen se darán a conocer las primeras decisiones.

Foto: Xelajú.

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Estos pobres fracasados, cada campeonato se empiezan a “remodelar” para el siguiente aunque en el que estamos, le falta un “monton” de partidos para su fin. Seguro que Claveri sera considerado como candidato para usarlo de “chivo expiatorio” si no ganan nada.

    1. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

      Ronaldo Bocon y arrogante.
      Ganando Bocon porque solo es bla bla y más bla.
      Arrogante porque eres uno más de los que nada sabe y critica las cosas así te diga la realidad y aun se cree sabelotodo y hablando de tras de esta portal de opiniones.
      En varias ocasiones se leen tus comentarios que realmente no tienen sentido los llamas fracasados pues ellos saben lo que hacen pues vos Ronaldo te poner a hablar con sombrero ajeno.
      Pues si tanto sabes deberías de ser asesor de los directivos de Xelajú.

  2. Felipe Dossaco dice

    POR FIN
    aunque se tardaron mucho para dar este paso.
    En buena onda QUIEREN CAMBIAR LA IMAGEN DE XELAJU MC?
    deben pensar en un entrenador de RE NOMBRE.
    por amor al deporte NO CONTRATEN viejos conocidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.