VIDEO | Saravia: Ganar con la Selección es lo más lindo

ESTADOS UNIDOS – El volante se mostró contento por la victoria ante los salvadoreños.

Rodrigo Saravia resaltó la goleada de 4-0 de Guatemala sobre su similar de El Salvador en el partido amistoso de ayer, resultado que cataloga de importante debido a que se debe sumar en el Ranking de la FIFA, pero ahora tiene en mente el juego ante México y en el que se espera volver a tener un buen juego.

“Contento, siempre es bueno ganar con selección y la manera que se hizo lo realizamos de una manera excelente, faltaron un par de cositas, pero seguiremos puliéndolas. Estamos preparándonos para la Liga de Naciones, ahora hay que pensar en México, que es un rival fuerte ya sea que juegue con su selección A, B o C, pero queremos hacer bien las cosas”, dijo Saravia.

“Salir con esta sensación, con la gente que nos viene apoyar, ganar con la selección es lo más lindo, sea partido amistoso o competencia, para nosotros ya no hay amistosos porque cuenta para el ranking, creímos en nosotros desde el inicio y el resultado es la muestra”, agregó el volante.

El centrocampista nacional fue titular en el duelo de ayer ante La Selecta y fue uno de los elementos que dejó mejores sensaciones.

Foto y Video: JA Master Events

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.