PREVIA | Comunicaciones y Sololá por objetivos distintos

GUATEMALA. La fecha 19, que empezó el 13 abril, finalmente terminará este lunes cuando Comunicaciones y Sololá midan fuerzas.

En un día inusual para el fútbol chapín, los Cremas (2º con 33 puntos y diferencia de 11) buscarán vencer a los coleros Murciélagos (11 puntos), en el cierre de una jornada partida por la participación de la Selección Nacional.

Los Albos aspiran a una goleada que les permita superar a Municipal (1º con 33 puntos y 15 diferencia).

De hecho, los Cremas no contarán con la participación de cinco seleccionados, Stheven Robles, Jorge Aparicio, Oscar Santis, Rodrigo Saravia y Andrés Lezcano.

Aunque en la primera vuelta igualaron sin goles en el estadio Xambá 94, Comunicaciones luce como favorito. El juego será dirigido por Walter López.

Una caída los sololatecos los acercaría anticipadamente al descenso, ya que se ubican en la tabla acumulada en la undécima casilla con 36 puntos, a 9 del décimo (Achuapa), cuando restarán -después del juego de hoy- la misma cantidad por disputarse.

El partido entre Comunicaciones y Sololá se jugará hoy a las 19:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.