Bradley: Ahora nos toca cerrar bien el torneo

ESCUINTLA – El delantero nacional habló luego de confirmarse el descenso de los potros.

La Nueva Concepción se convirtió en el primer equipo descendido de la temporada 2021-2022, luego de caer el miércoles 2-0 ante Municipal, por lo que ahora buscará cerrar de la mejor manera el campeonato y así tener una despedida digna, según palabras de su goleador Dewinder Bradley.

“Estamos tristes, porque regresamos a la Primera División, ahora toca cerrar de mejor manera el torneo. Lo hemos demostrado en otros partidos, pero algunos errores nos costaron caro y eso nos hizo perder la categoría”, dijo Bradley.

“Es triste manifestarse en estos momentos, pero les mando muchos ánimos a la gente, hay que seguir trabajando para volver lo más pronto, ahora hay que terminar de la mejor manera y divertirnos con compromiso”, agregó.

Por último, el delantero habló sobre su desempeño en el campeonato: “Siempre trató de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo, no he anotado últimamente, pero siempre trato de dejarlo todo en la cancha”.

Bradley ha sido el futbolista más regular de los potros, es uno de los máximos goleadores del certamen con siete tantos y está en la pelea por el premio individual.

Foto: Nueva Concepción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.