VIDEO | Saravia afirma que el grupo ganó en confianza

GUATEMALA – El volante nacional está entusiasmado de cara a los siguientes juegos.

La Selección Mayor de Guatemala volvió hoy a los entrenos al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se comenzó la preparación de cara a los partidos amistosos contra El Salvador y México, que se tendrán la próxima semana.

Rodrigo Saravia fue uno de los primeros seleccionados en charlar, donde le dio importancia a estos compromisos que servirán para seguir teniendo ritmo, además de estar con confianza luego de lo hecho en la Fecha FIFA pasada donde se venció a Cuba y Haití.

“En papel son amistosos, pero cuentan para el Ranking, eso es importante para nosotros, seguir subiendo. Son rivales fuertes del área, pero al final son los que nos ponemos como objetivo vencer, vamos partido a partido, hicimos un buen papel en la Fecha FIFA pasada y estamos con confianza”, dijo Saravia.

“El Salvador viene de jugar una eliminatoria al mundial y México sabemos lo que es, el peso que tiene en el área y en el mundo futbolístico. Estamos entusiasmados y emocionados por el grupo que se está armando, hay mucha calidad y material humano, confiamos en nosotros. Lo importante es crear buenas sensaciones para lo que se viene en junio”, agregó

Acerca del trabajo a realizar en los siguientes juegos opinó: “Hay que tener mucho orden, disciplina y entrega, se demostró en los partidos pasados, sabiendo que no podemos dar una pelota por perdida, defender la camiseta que es lo más lindo para un futbolista”.

Los chapines enfrentarán el 24 de abril a El Salvador y luego el 27 del mismo mes jugará versus México, ambos compromisos serán en Estados Unidos.

Foto: Fedefut.

1 comentario
  1. jacobo Payes dice

    La responsabilidad de darnos un buen expectaculo cuando vienen por estas tierras del norte, tiene que ser enorme. Nosotros viajamos por horas para ir a verlos. Me apunto porque desde Portland Oregon, los he ido a ver hasta Vancuver Canada, para apoyarlos en el pasado. Ojala que demuestren que nos representan, dando lo mejor que tienen. Por estos lados, se les quiere y se les desea lo mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.