Tristeza y decepción en Sololá

SOLOLÁ. El equipo sololateco salió goleado contra Antigua este miércoles por la noche.

Sin duda alguna la Jornada 18 fue una de las peores para el Deportivo Sololá, porque no solo además de haber salido goleado de la casa de Antigua por 5-0, el equipo de Achuapa si ganó, y ahora la distancia entre murciélagos y achuapanecos es de 8 puntos.

Ante esto el jugador de Sololá, Elías Enoc Vásquez, no ocultó su desilusión por el resultado, y al salir del estadio Pensativo habló para medios de comunicación y dijo, “Nos vamos tristes y decepcionados por el resultado que fue bastante fuerte para nosotros. Habrá que recapacitar y ver que lo que dejamos de hacer, creo que es lo único que nos queda. Salimos dolidos porque nunca nos imaginamos llevarnos un resultado así”.

Ahora Sololá visitará a Comunicaciones este lunes por la Fecha 19, en otro partido complicado para el equipo de Silvio Rudman. La Fase de Clasificación está a punto de concluir, solo faltan cuatro fechas en donde solo hay 12 puntos en disputa, y la distancia entre Sololá (penúltimo) y Achuapa (décimo) es de 8 puntos.

2 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Lamentablemente, asi se la pasaron todo el torneo, recapacitando.

  2. Mario del Cid dice

    Estos equipos del interior, si no cuentan con un buen presupuesto para liga nacional, mejor deberían mantenerse en divisiones menores, como primera o segunda. Para mantener un equipo en liga mayor, se necesita plata señores, entiendan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.