Era una obligación ganar, señala Pezzarossi

SACATEPÉQUEZ. Dwight Pezarrossi reconoció que fue difícil enfrentar a Sololá.

Antigua logró vencer 5-0 a Sololá en la reciente jornada, y con ello el equipo aguacatero logró volver a la senda del triunfo en el campeonato. “Teníamos la necesidad de ganar porque habían equipos que nos habían pasado en la tabla y porque teníamos la posibilidad de escalar en la misma. Realmente fue un juego duro y por suerte encontramos la ruta de gol”, expresó.

Pezzarossi también reconoció que sentían la presión por el tema de la localía, ya que en sus dos últimos partidos (Santa Lucía y Guastatoya) no pudieron ganar, “Perdimos contra Santa Lucía, empatamos contra Guastatoya y ahora era importante ganar. Ahora estamos en la lucha, el torneo está muy parejo y hay muchos equipos en la parte alta de la tabla y nosotros obviamente vamos a pelear”.

Los coloniales se mantienen en la quinta posición con 28 puntos en la tabla, y están a 7 unidades del líder Municipal que tiene un juego más en el certamen.

El siguiente rival de Antigua será Deportivo Iztapa, a quien enfrentarán este domingo a las 12:00 horas en el estadio El Morón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.