El Barcelona gana y se coloca en el segundo lugar

ESPAÑA – Los culés lograron recuperarse luego de dos derrotas consecutivas que lo hicieron perder terreno.

El Barcelona venció 0-1 a la Real Sociedad de San Sebastián, resultado que le da un respiro luego de su eliminación de la UEFA Europa League y de su caída ante el Cádiz del lunes, además, sumado a esto está la polémica en la que está envuelto Gerard Piqué por unos audios filtrados con el presidente de la Federación de Futbol.

Pero los culés dejaron a un lado las adversidades y rápidamente se pusieron adelante en el marcador, cuando al minuto 11 Pierre-Emerick Aubameyang remató de cabeza un centro de Ferran Torres y puso el 0-1 que al final fue definitorio.

Los culés sufrieron luego de la anotación, tuvieron pocas chances para hacer el 0-2, mientras los locales se volcaron al ataque para buscar el empate, pero Alexander Sorloth y Alexander Isak no anduvieron finos y perdonaron varias veces de cara al marco.

El cuadro barcelonista seguía sumando problemas al conocerse las lesiones de Dani Alves y Ronald Araujo, quienes tuvieron que ser sustituidos, así como las molestias que tuvieron Gavi y Jordi Alba. Al final lograron tres puntos importantes que lo ubican en el segundo lugar y así seguir en la pelea por los puestos de Champions League.

A primera hora, el Sevilla venció 2-3 al Levante y se posiciona en la tercera casilla, aunque ya con pocas opciones de pelearle la Liga al Real Madrid, por lo que su aspiración será el subcampeonato, lucha que tendrá con los blaugranas.

Foto: La Liga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.