El perdedor de la Jornada 17

ESCUINTLA. Los potros se quedan a un punto de descender a la Primera División.

Las jornadas pasan y la Nueva Concepción se acerca cada vez a la Primera División. Su situación no mejora y pareciera que el equipo van directo a jugar la siguiente temporada en la máxima liga de ascenso en el fútbol guatemalteco.

Los Potros en esta Jornada 17 volvieron a perder, y este domingo el equipo cayó 1-5 contra Deportivo Iztapa como local. Con este resultado el equipo está a un solo punto de perder la categoría, lo cual pareciera que este miércoles se podría concretar su descenso a la Primera División, cuando enfrente a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 3 de la tarde.

La Nueva Concepción está colocado en la última posición con 27 puntos en la tabla acumulada.

 

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    YA EQUIPO QUE YA NO GANA DE LOCAL Y PIERDE YA NO TIENE ARMAS PARA SEGUIR PELEANDO Y ASI SE APROXIMAN A LA PRIMERA PORQUE NO GANAN DE LOCAL NI DE VISITA ENTONCES COMO SE PUEDEN SALVAR SI YA NO HACEN PUNTOS MAÑANA MIERCOLES SE DESPIDIRAN DE LA LIGA NACIONAL PORQUE ENFRENTAN AL LIDER ROJO Y COMO TAMPOCO GANAN DE VISITA AHI EN ESE PARTIDO QUE PIERDAN CONTRA LOS ROJOS SE ESTARAN DESPIDIENDO DE LA LIGA NACIONAL A UN CON PARTIDOS PENDIENTES QUE JUGARAN SOLAMENTE DE TRAMITE PARA CUMPLIR CON EL CALENDARIO DEL TORNEO DE CLAUSURA ES UNA LASTIMA SE ESPERABA MAS DE ESTE EQUIPO POTRO DE LA NUEVA CONCEPCION PERO LA VERDAD DESEPCIONARON AL QUEDAR DE ULTIMO EN LOS DOS TORNEOS NO LES FUE NADA BIEN OJALA EN LA PRIMERA HAGAN UN MEJOR PAPEL QUE SE REFUERZEN BIEN PARA VOLVER A SUBIR A LA LIGA PRONTO. ESO NO ERA EL PROBLEMA DE ESTE EQUIPO POTRO LOS ENTRENADORES POCO PUDIERON HACER LLEGARA QUIEN LLEGARA PORQUE EN SI EL EQUIPO HA ANDADO MAL Y NO PUDO GANAR NI UN SOLO PARTIDO DE LOCAL EN LOS DOS TORNEOS ME ACUERDO CUANDO ESTUVO SACACHISPAS EN LA LIGA LE GANARON A LOS ROJOS DE VISITA Y PORQUE ESTE EQUIPO PROTO NO HA PODIDO.

  2. Carlos dice

    CHAO CHAO LAS GOLONDRINAS PARA ESTE EQUIPO POTRO HASTA LA VISTA BEYBY YA CASI SE VAN A LA PRIMERA Y MUNICIPAL ES EL QUE SE ENCARGARA DE CONFIRMARLE EL DESCENSO HOY MIERCOLES SI NO LE GANAN A LOS ROJOS DIFICIL PORQUE ESTE EQUIPO DE LA NUEVA YA SE VIO QUE NO TIENE ARMAS PARA PELEAR EL DESCENSO A SIDO GOLEADO DE LOCAL Y NO HA GANADO DE VISITA DIFICIL PERO EL DESCENSO HOY SERA ENMINENTE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.