Domínguez crítica el estado de la cancha de Sololá

EL PROGRESO – El mexicano se mostró crítico con el estadio de su próximo rival.

Deportivo Guastatoya visitará el domingo a Sololá, partido que para Omar Domínguez Palafox será complicado, tomando en cuenta las condiciones del estadio Xambá que no son las mejores y aptas para un partido de futbol, pero a pesar de eso se buscarán los tres puntos.

Se nos viene Sololá, sabemos lo que se juegan ellos, pero tiene una cancha complicada, es un terreno con condiciones difíciles, donde cuesta jugar al futbol, trataremos de ir a jugar para buscar los tres puntos, esperamos traernos un buen resultado de su campo”, dijo Domínguez.

“El trabajo defensivo será importante, tal como pasó con Antigua, hemos venido trabajando de duna manera, cuidarnos para mantener el cero, seguir siendo solidarios y estamos satisfechos, ahora solo nos falta ser concretos adelante”, agregó.

Acerca del empate versus Antigua analizó: “Trabajamos el partido para buscar los tres puntos, pero igual sumar de visitante es gratificante, mantuvimos el marco en cero, pero sumar en una cancha complicada es bueno”.

Foto: Guastatoya.

3 Comentarios
  1. Aficionado neutral dice

    Con salarios altos y en dólares y quejandose????? Es el colmo.
    Si bien es cierto que las canchas de los estadios departamentales a excepción de unos que realmente están no tan malas como lo señala este tipo pero tampoco es para tanto quejarse.

  2. Andres Barrera dice

    Tiene mucha razon el jugador, si en Guatemala queremos mejores espectaculos de futbol con mejor nivel, ahi se deberia empezar mejorando las canchas. Para que un equipo llegue a liga mayor una de las condiciones deberia ser tener una buena cancha y un estadio con las comodidades mas elementales, ahora cualquier equipo llega a la mayor, es una pena ver esos dis que estadios.

  3. Melvin dice

    Sea como sea el tiene toda la razón, el punto es el estado de este campo porque estadio no lo es, como todos los de la liga nac. Dan pena, son viejos horribles incómodos, aunque duela es la verdad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.