Israel Silva tiene nuevo equipo

A sus 40 años el brasileño firmó con un equipo guatemalteco.

Israel Silva será el nuevo integrante del Deportivo Sacachispas de la Primera División, luego que el jugador brasileño lograra llegar a un acuerdo con la junta directiva del equipo mutero.

El cuadro de la “S” por su parte ya hizo oficial este día la salida del colombiano Juan Arizala, y en su lugar llegará Silva quien cuenta la nacionalidad guatemalteca y con ello será un refuerzo en la ofensiva del plantel de Wilder Galicia.

Silva cuenta con una amplia experiencia en el futbol guatemalteco, ya que ha formado parte Teculután, Jalapa, Antigua, Xelajú, Municipal, Nueva Concepción y el desaparecido Rosario FC. Sin embargo el brasileño es recordado especialmente por la afición altense como uno de sus principales goleadores donde también llegó a alcanzar dos títulos.

Los muteros son terceros en el grupo B con 27 puntos, y por ahora pelean por quedarse con el segundo puesto en su grupo para acceder a los Cuartos de Final directamente.

Silva posando con la camisola de Sacachispas en la Federación Nacional. (Foto: Sacachispas)

 

10 Comentarios
  1. Aficionado neutral dice

    Me metí a ver si ya comenzaron los criticones y buerladores ignorantes por este jugador, si bien es cierto que tiene 40 años pero, como decía un gran comentarista de Deportes que la edad no tiene nada aque ver con el deporte esta en la condición y la capacidad de un jugador si esta al nivel y en ritmo. Pues Israel Silva es un gran jugador y que verdaderamente tiene la capacidad?
    Pero Israel ya lo demostro con Xelajú apenas y que lamentable los técnicos mediocres lo hechan por preferencia a sus recomendados. Ahí esta el gran ejemplo de Ibrahimovic que sigue jugando con su selección y también con su club actual pero en Guatemala esta la complejidad de señalar que los veteranos son culpables de no darles oportunidad a los jóvenes cuando los mismos jóvenes son culpables en no aprovechar la oportunidad que se les da.

    1. Abel dice

      Es muy cierto, a veces se les da oportunidad a los jóvenes y no son tan profesionales para el fútbol.

    2. Jose Pineda dice

      Este Israel Silva, En Guatemala a sus 40 anos es considerado un juvenil. Pero como a Guatemala llega el puro bagazo que nadie quiere. Ahi quedes con sus jugadores de la quinta edad. Asi, Guatemala Jamas ira a un Mundial de futbol Major.

    3. ing dice

      El estado fisico demuestra que es como ver a Cristiana Ronaldo a lo Chapin…. osea al estilo Tortrix.

      Sigamos con el circo, total el show da para mas payasadas!!!! Y que viva la retorica y el ganado a lo pendejo diciendole si a todo lo que le presentan.

      Te gusto la firma del brasileño este cuarentón?

  2. Humberto Chen dice

    Vos neutral debes de ser anciano para decir que los viejos son mejores que los jóvenes, en un fútbol lento y semiprofesional como el de la primera división da oportunidad de jugadores que ya dieron todo en su juventud, pero el tiempo inexorable acaba con la energía del humano.

  3. aguacatero dice

    vos Chen deja de criticar viejito amargado….que es buen jugador lo es….deja de chingar chen..co

  4. marlop dice

    fue buen jugador, despues se volvió golpeador de patojos y mujeres

  5. Rodolfo Montenegro dice

    Ya es hora de enviar a ese Silva a un asilo de ancianos….otra vez de regreso al fut después de moronguear a su mujer y no pasarle manutención a sus hijos. Ya que se largue, gente así cobarde dá asco. Muy machito con las mujeres. Ni idea si juega bien a sus 40 años ni tampoco me importa. Es una vergüenza para el fut chapín que todavía lo contraten

  6. Sergio dice

    Dejen que Silva se desenvuelva y que demuestre que todavía puede, no critiquen antes de!!!!

  7. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Nuevo elemento promovido de las especiales de este equipo siempre dandole oportunidad a los patojos buena contratacion .-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.