Costa Rica acabó con las aspiraciones que tenía Guatemala

SAN JOSÉ. La Selección Femenina de Guatemala perdió por 5-0 en Costa Rica.

La Selección Femenina de Guatemala, que está dirigida por el entrenador Eddy Espinoza, llegó a Costa Rica días atrás, para solventar el último partido de la Fase de Clasificación del grupo B.

Las chapinas llegaban con la obligación de ganar por un amplio marcador a las ticas y así poder quedarse con el primer lugar de su grupo, pero se topó con una ordenada selección que acabó con las aspiraciones que tenía Guatemala y las goleo por 5-0. Las anotadoras del juego fueron María Salas, Cristín Granados, Shirley Cruz y un doblete de Priscila Chinchilla.

Con este resultado Guatemala  finalizó en la tercera posición de su grupo con 6 puntos, y se queda en el camino por llegar al Mundial del próximo año de Australia y Nueva Zelanda 2023, como también no podrá obtener el boleto a los Juegos Olimpicos de París 2024.

6 Comentarios
  1. Mario dice

    Lastima por las patojas. Pero con estos DT’s testarudos, que se podia esperar.

  2. anonimo dice

    Me recuerdo cuando Magnolia Perez goleaba a las ticas y ahora por compadrasgos y corupcion hemos terminado asi

  3. jacobo Payes dice

    No se escribe tambien cuando el predicado es negativo. Tampoco podra obtener el boleto a…Triste por las jugadores que se han sentido preparadas por el tecnico. No saben que el nivel en que las hace sentirse bien, es mediocre. Son faciles de desnudar las falencias que tienen, aun con el mejor impetu que le pongan, no estan preparadas acorde a las selecciones mejor trabajadas. Algun dia salimos de las porquerias de entrenadores que tenemos. No las corrigen, no las exigen al nivel internacional.

  4. Mynor Temaj dice

    todos le echan la culpa al tecnico solo por no haber llamado a cierta jugadora,.. creo que el problema pasa mas por la formacion de nuestros futbolistas.

  5. Juan dice

    Y nadie hace nada por analizar esos resultados contra Costa Rica. Me recuerdo es el mismo resultado que le metieron a la seleccion mayor en Miami y que damos fuera para seguir peleando por un boleto.

  6. Carlos dice

    Dos países centroamericanos, dos muestras de su desarrollo humano, dos formas de vida, dos resultados. Somos tan parecidos, y con resultados tan diferentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.