Reunión de goleadores

ESTADOS UNIDOS – Los angelinos invitaron a Carlos Ruiz a su último partido.

Carlos Ruiz fue invitado por el LA Galaxy al estadio Dignith Health Sport Park en Carson California, para presenciar el duelo ante el Los Ángeles FC en una edición más del “Clásico del Tráfico”, donde el guatemalteco fue una de las grandes sensaciones tanto para los aficionados, como para los futbolistas del plantel.

Ruiz estuvo reunido con otros exfutbolistas de la talla del mexicano Jorge Campos y el estadounidense Cobi Jones, quienes compartieron con los seguidores, tomando en cuenta la historia que marcaron cuando estuvieron en la institución.

Al finalizar el duelo, “El Pescado” bajó a la zona de los camerinos donde coincidió y compartió con Javier “El Chicharito” Hernández, actual figura del equipo, donde ambos intercambiaron palabras y se tomaron una fotografía la cual fue compartida por el club galáctico.

El guatemalteco es recordado en el Galaxy por marcar el gol con el que se ganó el título de la MLS en el 2002 y el cual fue el primero en la historia del equipo. Además es uno de los máximos goleadores de los angelinos en temporada regular con 51 tantos, compartiendo el listado con Landon Donovan (113), Robbien Keane (83), Cobi Jones (70) y Zlatan Ibrahimovic (52).

Foto: Galaxy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.