Pezzarossi asegura que Antigua ha sido irregular

SACATEPÉQUEZ – El guatemalteco analizó el nuevo tropiezo de los panza verdes.

Dwight Pezzarossi dio su punto de vista sobre el empate sin goles de Antigua GFC ante Guastatoya, segundo resultado adverso consecutivo de local, luego que el miércoles cayera 1-3 contra Santa Lucía Cotzumalguapa.

“Fue un partido cerrado, táctico, nosotros tratamos de generar las opciones, se tuvo orden y precisión, generamos opciones de gol, ellos también tuvieron sus chances, pero el juego fue parejo, nos faltó un poco de serenidad en la zona de definición, porque hubo algunas que pudimos haber terminado mejor”, dijo Pezzarossi

“Siempre queremos ganar, Antigua sale a buscar el resultado, no se nos dio el sábado, pero le doy el mérito a los muchachos que buscarán el resultado en todo momento, seguimos adelante, todos los partidos serán así de ahora en adelante”, agregó.

Acerca de un nuevo tropiezo de local comentó: “No es bueno perder puntos, dejamos otros de local. Esta semana queríamos sumar los seis puntos, el partido del miércoles ante Santa Lucía fue el que nos marcó, el sábado se mejoró, el rival era distinto y juega bien, pero no lo veo como una racha negativa, porque antes de estos dos veníamos de victorias, pero no estamos siendo tan regulares como quisiéramos”.

Los aguacateros llegaron a 24 puntos y son sextos de la tabla, han perdido terreno en la lucha por el liderato, ahora tienen cerca a Achuapa y Santa Lucía Cotzumalguapa.

Foto: Antigua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.