El equipo de Amarini golea a uno de los lideres

COSTA RICA – Los Guerreros del Sur consiguieron un triunfo importante en el torneo.

Municipal Pérez Zeledón, club que dirige el guatemalteco Amarini Villatoro, se impuso con un contundente 3-0 al Cartaginés, en la actividad de la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Costa Rica.

Los de Villatoro se impusieron gracias a los tantos de Axel Amador, Jhamir Ordain y Joshua Navarro, goleada con la que se aleja de los puestos del descenso y ahora piensa más en meterse entre los cuatro mejores para pelear por un pase a las semifinales.

Los Guerreros del Sur lograron llegar a 17 puntos, escalaron al sexto puesto y están a tres de la cuarta casilla. Amarini y su equipo volverá a la actividad el miércoles 13 de abril cuando reciba la visita de Asociación Deportiva San Carlos.

Foto: Pérez Zeledón.

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Buena por Amarini que esta dando sus frutos y sacando al equipo del descenso. Ojala siga tapando la boca de todos aquellos que lo criticaron con la seleccion. Asi somo los chapines le ponemos el pie al que quiere levantarse. Y lue chillan que no tenemos tecnicos nacionales.

  2. asocap dice

    Que alegre por Amarini, eso es bueno que siga tomando experiencia para llegar a merecer y tomar una seleccion, porque no es lo mismo dirigir a un equipo como dirigir a una seleccion que representa a millones de personas, y que compite con equipos de otro nivel, felicidades Amarini

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.