VIDEO: Selección Femenina de Guatemala ante San Cristobal y Nieves

SACATEPÉQUEZ. Las seleccionadas perdieron ante San Cristobal y Nieves.

Guatemala enfrentó a San Cristobal y Nieves este viernes en el estadio Pensativo, en la penúltima jornada de la Fase de Clasificación del grupo B.

Las dirigidas por Edy Espinoza cayeron por 1-2 ante la selección caribeña, y con ello arriesgó su clasificación a la siguiente ronda y la posibilidad de seguir soñando con el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Ahora Guatemala enfrentará a Costa Rica en la última jornada, donde además de ganar, deberá hacerlo por una buena diferencia de goles para aspirar a quedarse con el primer lugar de su grupo.

Video y foto: Fedefut

10 Comentarios
  1. Guatemala 502 dice

    Nuestro fútbol como siempre, jugando con la calculadora !

  2. Humberto Chen dice

    Yo diría jugando con las ilusiones¡ Por no tener un buen proceso pierden con una isla caribeña que apenas tienen canchas para este deporte.

  3. Ricardo G. dice

    Senores ya dejemos de hecharle la culpa a procesos, entrenadores y dirigentes, ellos no juegan, con o sin Ana, Guate no tiene nada, fallaron com 10 goles casi hechos, seamos realistas este es el nivel de Guatemala, casi llegando a lo mediocre, hechandole la culpa a alguien, buscando excusas, no ya basta se comieron 10 goles casi hechos, solo ellas tienen la culpa, hay que ser realistas.

  4. Humberto Chen dice

    Ricardo G de seguro trabaja para la partida de mafiosos que administran los fondos para el deporte, el cual sale de la bolsa de todos los chapines que pagan sus impuestos. Si “Guate no tiene nada” es por los disque procesos que no se han realizado de manera correcta. A mi me consta que hay dirigentes que han cambiado de federación en federación, haciendo su modus vivendi de esa manera.

    1. Ricardo G. dice

      Amigo con el respeto que se merece, le digo que yo soy estudiante de estadisticas y periodismo, usted me crtitica, ahora yo tengo para usted solamente dos preguntas, primera, las chicas de Guatte, si o no se comieron 10 goles casi hechos y segunda usted cree que San Cristobal y Nieves tienen una preparacion o como usted dice, un mejor proceso que el de Guate, la verdad lo dudo, es una Islita con muy pocos habitantes y estoy seguro que entrenan mucho menos que las de patojas de Guate, pero son mas contundentes y tienen mejor nivel futbolistico, saludos y ojala Guate mejore, aqui no es cosa de tecnico es problema de jugadoras que no tienen contundencia.

    2. Walter dice

      No sabia yo que los impuedtos iban para la federacion de futbol, jajajajaja que ridiculo si no sabes no hables maje

      1. jacobo Payes dice

        Asi es Walter, la federacion recibe de los impuestos mas de Q180 millones.

  5. Humberto Chen dice

    No sabías pero ahora ya sabes y no te estoy ofendiendo.

  6. Humberto Chen dice

    Si no sabías ahora ya te enteraste, hay que informarse antes de emitir un insulto por un comentario. La Fifa ayuda pero para construcción de algunas instalaciones, por ejemplo el Proyecto Gol. El funcionamiento de la institución es por otro medio. El fondo asignado para distribuir entre federaciones y asociaciones deportivas es de más de 183 millones de Q. para el año 2021. Para el presente año esto fue incrementado.

    1. jacobo Payes dice

      Exactamente, nuestra federacion es una de las que mas dinero de los impuestos recibe en CentroAmerica y aun asi, estamos en la calle del olvido. La falta de gol tambien es falta de preparacion tanto fisica como mental. Se comieron un sin fin de goles, lo que demuestra falencias en el momento de completar las jugadas y eso, se practica y se practica bien cuando se tiene un buen entrenador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.