Vásquez fortalece el sueño de San Pedro [VIDEO]

SAN MARCOS. Deportivo San Pedro ha firmado con dos jornadas de anticipación su clasificación a la fase final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Primera División.

“Estoy contento y satisfecho con los resultados. El equipo se estructuró para buscar el ascenso”, dijo el entrenador Edwin Vásquez en conversación con Guatefutbol.com.

Pero, Vázquez aún no se conforman con haber clasificado, ahora quiere terminar en los primeros dos puestos y asegurarse un lugar directo en los cuartos de final.

“Hemos alcanzado el primer objetivo, ahora como equipo estamos en búsqueda de nuestro segundo objetivo, que es la clasificación directa a cuartos de final”, refirió.

San Pedro es un equipo regular, tanto de visita como de local, uno de sus principales fuertes es la delantera, ya que cuenta con la mejor ofensiva con 22 tantos del Grupo A.

“Lo que más me ha gustado es el carácter, la personalidad, el compromiso que cada uno de los jugadores ha demostrado desde que vinieron el equipo”, cuenta con orgullo el entrenador guatemalteco.

EL SUEÑO DE LOS GALLOS

Vásquez también recalcó la importancia de tener una defensa sólida y destacó que en varios juegos su equipo se ha mantenido sin anotaciones.

“Esperamos que se pueda hacer realidad el sueño de la afición, de todo el municipio de San Pedro, es el sueño nuestro también como cuerpo técnico, el sueño de los jugadores, de junta directiva y de cada uno de los patrocinadores… Buscar ese anhelado ascenso a Liga Nacional”, contó.

Por ahora, Vásquez se muestra conforme con el despliegue del modelo de juego desarrollado por sus jugadores, al considerar que se encuentran en un 90% de la ejecución, con miras a disputar la fase final de la competencia.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Carlos Vásquez dice

    Evidentemente falta mucho camino por recorrer, pero el sueño y la ilusión de ascender a liga mayor continúa para nosotros los shecanos, Dios primero la cohesión futbolística persista en cada línea del equipo y los resultados permitan alcanzar los objetivos planteados, bendiciones Deportivo San Pedro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.