VIDEO | Brandon De León no se confía de la Nueva Concepción

ESCUINTLA – El centrocampista de los azules analizó el encuentro ante los potros.

Cobán Imperial cumplió un día más de preparación y fue uno de los últimos previo al juego del sábado cuando reciba la visita de la Nueva Concepción, cruce que no será nada fácil según las palabras de Brandon De León, quien espera que el rival haga un buen trabajo en el estadio José Ángel Rossi.

“Enfocados en lo que se viene, en la Nueva, será un partido complicado porque ellos se juegan un aliento de seguir en la Liga Nacional y lo encararemos de la mejor manera, esperamos hacer las cosas bien”, dijo Brandon De León.

Sobre el contrincante analizó: “Sabemos que ellos se juegan una final por lo del descenso, pero nosotros también tenemos nuestras finales, para cumplir los objetivos a corto plazo, será un juego importante y dependerá mucho de lo que hagamos, el rival tiene sus argumentos, pero esperamos hacer valer nuestra casa”

“Es importante sumar en casa, el equipo quiere más y está enfocado en eso. Todos estamos con la mente de avanzar, en Xela era un partido complicado, pero mostramos carácter para sacar un punto”, finalizó.

Los Príncipes Azules actualmente marchan en el cuarto lugar de la tabla con 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Foto: Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.