Guastatoya está de vuelta y tendrá una final ante Antigua, advierte Mario Acevedo [VIDEO]

GUASTATOYA. Como una final cataloga el técnico Mario Francisco Acevedo el cruce entre Guastatoya y Antigua GFC previsto para este sábado, por la fecha 16 de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2022.

El Pecho Amarillo busca recuperar terreno perdido. Está a cinco puntos del liderato y parece estar de vuelta en la pelea por los primeros lugares.

“No se nos habían dado los resultados en un par de partidos en donde no habíamos jugado mal, pero ya estamos de nuevo en la pelea. Contento con el rendimiento del equipo”, cuenta Acevedo en diálogo con Guatefutbol.com.

“UN TORNEO ATÍPÍCO”

El técnico campeón del pasado Torneo Clausura con Santa Lucía Cotzumalguapa, considera que desde el inicio de la competición había seis o siete equipos armados para buscar la corona.

“Cualquiera de estos equipos puede quedar campeón: los grandes de la capital, Antigua, Malacateco y Guastatoya”, entre otros mencionó el adiestrador. “Eso lo hace más atractivo para el aficionado”.

De acuerdo con Acevedo, el equipo Pecho Amarillo (5º con 25 puntos) sufrió un bajón en la competencia debido a las bajas que tuvo, entre las que mencionó a Carlos Alvarado, Matías Galvaliz, Anderson Ortiz y Nicolás Martínez.

“Yo quisiera terminar entre los primeros cuatro lugares (en la fase de clasificación)”, apunta el entrenador.

Eso sí, no va tan rápido y considera que el objetivo inmediato es ganarle a Antigua el sábado en el Pensativo. “El fin de semana tenemos una final, hay que encararla como tal, sea de local o de visita, nosotros tenemos que ir por los tres puntos”, refiere.

CONTRA ANTIGUA, UNA FINAL

Para Acevedo la visita a los coloniales traerá consigo gratos sentimientos, ya que jugó con Antigua GFC durante ocho años y además enfrentará a su excompañero y amigo Dwight Pezzarossi.

“Ellos tienen muy buen equipo, es de las plantillas mejores armadas del medio, tienen muchas variantes, obviamente nosotros tenemos que hacer un partido completo”, comentó.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.