Comunicaciones se acerca al liderato

GUATEMALA – Los albos fueron los grandes ganadores en los juegos reprogramados.

Este miércoles se disputaron tres juegos reprogramados del Torneo Clausura 2022, específicamente de la Fecha 11 y de la 14, donde fue Comunicaciones el que logró aprovechar para meterle presión a Malacateco y así acercarse al primer puesto.

Los cremas visitaron a Xelajú por la undécima jornada, a pesar de las rotaciones que hizo Willy Olivera, el equipo se paró bien y sin mucho esfuerzo le bastó para ganar 0-2 en el Mario Camposeco, mientras los Chivos extendieron su racha negativa a seis encuentros sin ganar.

Otro que logró un triunfo importante fue Santa Lucía Cotzumalguapa que con un 1-3 a Antigua en el estadio Pensativo, se afianzó entre los primeros ocho y depende de sí mismo para estar en la fase final del certamen.

Por último, Municipal se repuso de la derrota en el Clásico y le propinó una goleada de 4-0 a un aguerrido Sololá, que a pesar de lo abultado del marcador fue a hacer un buen trabajo al estadio de El Trébol.

En la tabla de goleadores, Pedro Federico Báez sigue a la cabeza pero ahora con 8 tantos, los mismos que Matías Rotondi que es segundo por tener más minutos disputados.

Con los porteros no hubo cambios, Rubén Darío Silva se mantuvo en la cima con un promedio de 0.77 goles encajados por encuentro, seguido de Javier Colli y Adrián De Lemos que tienen 0.87.

La próxima jornada se disputará el fin de semana, sin duda uno de los juegos atractivos es el de Municipal ante Malacateco y también la visita que Guastatoya le hará a Antigua GFC.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.