La expulsión complicó al equipo, dijo Eliser

SOLOLÁ. El equipo murciélago considera que el arbitraje benefició a Achuapa.

Deportivo Sololá enfrentó a Achuapa este domingo en el estadio Xambá en horas de la mañana, en un partido importante para las dos instituciones que buscan evitar la zona del descenso.

El juego terminó en un empate de 1-1, sin embargo en el equipo sololateco existió cierta inconformidad por el arbitraje de Mario Escobar, “Así como nos expulsaron a uno también a ellos (Achuapa) debió de expulsarles uno, pero esto es futbol, hay que seguir y no bajar los brazos”, explicó Eliser Quiñonez a los medios de comunicación al terminar el encuentro.

El colombiano fue nuevamente importante en el equipo en esta jornada 15, ya que un golazo en el 57 desde un tiro libre puso a soñar a los aficionados con poder llevarse el encuentro. “Es un partido muy complicado, lo ibamos ganando y lo apretó un poco la expulsión porque estabamos bien parado y se encotraron con un gol. No hay que bajar los brazos, estamos todavía vivos y todavía tenemos un partido menos e iremos el miércoles a luchar por todo”, finalizó.

Esta fue la segunda anotación del delantero colombiano, y ahora tanto él como su equipo, se enfocarán en el partido de este miércoles ante Municipal el cual corresponde a la 14.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.