Los Chivos anunciarán la llegada de un mexicano

QUETZALTENANGO – El equipo occidental sumará un refuerzo más en el plantel.

La Junta Directiva de Xelajú MC ha llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero mexicano Lizandro Adrián Echeverría, quien será parte del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2022 y con el que se espera se mejore los problemas en la parte ofensiva.

Echeverría de 31 años ya se encuentra en Guatemala y hoy se unió a los entrenos, por lo que se espera que dentro de unas horas defina los últimos detalles en su contrato, para que luego sea anunciado oficialmente como refuerzo.

El atacante azteca no tiene club desde diciembre del 2021 cuando fue parte de Oaxaca de su país, antes militó en Venados, Atlante, Cafetaleros, Cancún y Mérida, ahora con los quetzaltecos serán su primera experiencia como legionario.

Por otra parte, el costarricense Christian Muñoz de 22 años también se estaría uniendo a la institución, pero aún faltan detalles por definir con su exequipo.

Foto: poresto.net

4 Comentarios
  1. Aficionado neutral dice

    Si fuera un nacional para el preponderante y arrogante entrenador de Xela actualmente, jamás lo pondria a jugar y menos si esta fuera de ritmo. Hasta dejó fuera al bebote Pérez y como Wilber Pérez decía: si estoy aquí y si estoy anotando son por el fruto de mi trabajo decía el gran jugador. Lamentablemente a el no lo querían quizás por preferencia lo hacía este seudo entrenador rubirosa.
    Pero como es su paisano al nuevo jugador y es de su agrado pues no le va a dejar a banca sino lo perfilara de pronto y si es posible lo pondra de capitan. Es el colmo.

    1. Miguel dice

      Muy ciertoo!!

  2. Felipe Dossaco dice

    LO MENSO no se les quita a estos directivos
    mejor se hubieran quedado con barrera porque esta ACTIVO.

  3. Miguel dice

    Muy ciertoo!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.