Fallece exentrenador y comunicador deportivo

GUATEMALA – Este lunes por la mañana amanecimos con la triste noticia del fallecimiento del exatleta argentino Juan Zanassi.

Tras varios meses recluido en el Hospital Roosvelt, de la zona 11 capitalina, este lunes se nos adelantó en el viaje eterno Juan Zanassi, según confirmaron familiares y amigos mediante las redes sociales.

Zanassi llegó a Guatemala a mediados de la década de los ochenta para hacerse cargo como entrenador de la selección de remo y canotaje.

En la Asociación de Remo y Canotaje desempeñó diversos cargos administrativos. También representó como atleta a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964.

Posteriormente y paralelamente a realizar actividades en instituciones deportivas, se desempeñó como comunicador, dándole cobertura a diversos eventos del ciclo olímpico.

Aunque nació en Argentina, Zanassi es recordado en la crónica deportiva guatemalteca por su cariño a Amatitlán, entre sus frases recordadas están: “Mi querido Amatitlán”.

El personal de Guatefutbol.com lamenta el sensible fallecimiento del señor Juan Zanassi y expresa sus sinceras muestras de condolencia a familiares y amigos.

En paz descanse Juan Zanassi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.