PREVIO | Un desafío más para la Nueva Concepción

ESCUINTLA – Los potros están obligados a ganar para seguir en la lucha por la permanencia.

La Nueva Concepción recibirá hoy a las 15:00 horas la visita de Antigua GFC, en la actividad de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2022 y donde seguirá en la pelea por salir de la zona del descenso pero para eso debe ganar.

Los potros tienen la necesidad de ganar y buscarán su cuatro triunfo en el campeonato, para acercarse a Sololá y Achuapa, por el momento se encuentra a 10 puntos de salir de la zona del descenso, aunque los murciélagos tienen un duelo menos.

Enfrente tendrán a los coloniales, que llegan motivados luego de su triunfo aplastante de 6-0 ante Xelajú, además, que ya cuenta con la dirección técnica del argentino Ramiro Cepeda por lo que tiene todo para prolongar su racha positiva y así escalar puestos.

En la historia.

La Nueva Concepción y Antigua GFC se han enfrentado en tres ocasiones, con dos victorias para los aguacateros y una para los de la costa, cada uno ha logrado ganar cuando les ha tocado ser anfitriones.

El partido de Nueva Concepción contra Antigua GFC se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio José Luis Ibarra. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.