Willy Olivera quiere la revancha

GUATEMALA. El entrenador albo dejó claro que Comunicaciones va por la victoria ante Municipal.

Comunicaciones terminó su entrenamiento esta mañana en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, en donde ya contó con las incorporaciones de Alexander Larín y Kevin López.

Con esto Comunicaciones cuenta con plantel completo (a excepción de Contreras), y su entrenador Willy Olivera habló sobre como se encuentra su equipo para el clásico 320. “Será un partido importante para nosotros porque nos estamos jugando las primeras posiciones en la tabla, y siempre un clásico que tiene un sabor especial. Sabemos que tenemos que ir por los tres puntos y por querer ganarle al rival”.

En cuanto a la rivalidad que hay con Municipal, dijo. “El equipo si algo tiene es que sabe lo que quiere dentro del campo de juego, en el futbol hay tres resultados y nosotros estamos bien, estamos motivados y sabemos que se puede dar mucho. Queremos la revancha del clásico anterior”, finalizó.

El equipo Crema se encuentra en la quinta posición con 21 unidades, pero tiene dos partidos menos (Xelajú e Iztapa), por lo que además de querer lograr los tres puntos ante los Rojos, el estratega uruguayo Willy Olivera quiere romper esa racha de 4 clásicos seguidos sin poder ganarle a Municipal.

El partido entre Comunicaciones y Municipal se realizará este domingo 3 de abril a las 17:00 horas, y se realizará en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el cierre de la Fecha 15.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.