Tres Cremas en la órbita de equipos extranjeros

GUATEMALA. Jugadores Cremas podrían emigrar, según presidente del club.

Las buenas actuaciones que ha tenido Comunicaciones a nivel internacional han ocasionado que sea una vitrina para sus futbolistas, sobre todo en juegos exigentes como los que tuvieron contra el Colorado Rapids y New York City de la MLS, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Posiblemente haya de momento un par, quizá tres. Tenemos que ser serios como club e informar bien a la prensa y a la afición, pero si quiero decir que hay dos o tres jugadores que han estado siendo observados y que hay ciertos contactos un poco más directos con nosotros para ver si se da esta posibilidad”, explicó el presidente Juan García en Emisoras Unidas.

Anteriormente Comunicaciones facilitó la contratación del Tacuary de Paraguay para llevarse a José Carlos Pinto, como también la vinculación de Gerardo Gordillo al Club Atlético de Cajamarca de Perú.

Por ahora los Cremas están enfocados en el clásico 320 ante Municipal, en donde buscarán volver al triunfo ya que en su partido anterior cayeron por goleada ante Cobán Imperial en la Fecha 13.

4 Comentarios
  1. Juan dice

    Ojala asi sea para que el futbolista nacional conozca otras tecnicas de entrenamiento y tacticas fuera de Guatemala.

  2. Alex dice

    Al parecer Willi no es tan mal técnico después de todo!

  3. Rodolfo Muralles dice

    Lo que guatemala nesecita es invertir en unos tres extranjeros formadores de futbolistas, de 5 ,10 ,13 , 15 años, asi veremos algo bueno, los entrenadores guatemaltecos, ensenan alos niños, las mismas Manas y herrores, se nesecita algo nuevo,

  4. ing dice

    Cuanta mentira en la nota, tanto Gordillo como Pinto (ellos de su bolsa) terminan pagando clausura de recision para poder irse a otro futbol. Cual “FACILITO” Tamayac? hablen con veracidad…..

    El presidente crema pone a Oscar Santis en Honduras y eso para el ya es irse al extranjero….. Una verdadera lastima.

    Lo de Samayoa, Saravia y Gamboa…. por el bien de los tres ojalá se de y puedan irse a jugar con otros compañeros y asi crezcan aun mas de verdad, y dejen al cancer Aparicio, Kevin Lopez, Anangono y Lezcano que se sigan luciendo unicamente en el circo de liga nacional que se presenta cada domingo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.