Contra Guastatoya hubo personalidad, dijo el técnico de Achuapa

JUTIAPA. El técnico mexicano, Adrián Arias, se mostró orgulloso de su equipo.

Deportivo Achuapa venció a Guastatoya por 1-0 el domingo pasado, en un partido que fue más que valioso para los cebolleros quienes tomaron un respiro en la tabla acumulada.

Su entrenador, el mexicano Adrián Arias, brindó declaraciones para los medios de comunicación en Jutiapa, donde mostró su orgullo por el esfuerzo que hizo su equipo y dijo. “Jugamos contra uno de los equipos que mejor juega al futbol, sin embargo mi equipo mostró categoría, personalidad y orden. Nos llevamos los puntos que estábamos deseando, en la semana se trabaja bien, se entrena bien y a pesar de que tenemos algunas carencias hemos mostrado mucha entrega”, explicó Adrián Arias.

A su vez, el entrenador comentó que esta victoria la toma con mucha tranquilidad ya que todavía faltan partidos, pero eso sí, se mostró más que satisfecho por el buen trabajo que se está haciendo, “Como uno llegue a jugar definitivamente no puede faltar la personalidad. Paso a paso estamos logrando el objetivo que es salvarnos y lo demás será por añadidura, va llegar ese regalo que es poder clasificar”, sentenció.

Achuapa ahora visitará a Sololá para esta Jornada 15, en otro juego crucial para ambos clubes quienes buscan evitar el descenso a la Primera División.

Foto: Deportivo Achuapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.