Le pasan factura a futbolista por insólito berrinche

GUATEMALA. En algunos casos cuando expulsan a un futbolista reclama, insulta y en ocasiones hasta agrede a los árbitros, adversario y hasta aficionados.

En la jornada 14 aconteció un hecho rara vez suscitado. En el partido entre Mixco y Zacapa, en el estadio Santo Domingo de Guzmán, un jugador quebró el tablero electrónico con el que los árbitros reportan los cambios y el tiempo agregado.

Fue el futbolista colombiano Sergio Jhoao Escobar Viáfara, de Zacapa, quien al salir expulsado se molestó y terminó lanzando el tablero de los árbitros, de acuerdo al reporte del árbitro Kennet López.

“Cuando se dirigía al camerino lanzó el tablero manual del 4to arbitro causándole daños (se quebró)”, reportó el árbitro en su informe al cual tuvo acceso Guatefutbol.com.

Tras dicho reporte, el Organismo Disciplinario de la Liga Primera División sancionó al jugador con un partido de suspensión, multa de Q1,100 y además deberá pagar por el tablero electrónico, el cual podría oscilar los USD 400, según los precios que rondan en sitios de venta en internet.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.