Cristiano Ronaldo y Lewandowski estarán en el Mundial

OPORTO. Portugal y Polonia lograron sellar su boleto y estarán en la próxima cita mundialista.

Este martes se llevaron a cabo los juegos de Portugal contra Macedonia y el de Polonia ante Suecia, los cuales corresponden a los repechajes de la UEFA.

Portugal no tuvo complicaciones y venció 2-0 a Macedonia, en donde Bruno Fernández marcó un doblete en el 32 y 65, y en donde Cristiano Ronaldo colaboró con una asistencia. En el choque entre Polonia y Suecia, los polacos vencieron ganaron 2-0 gracias a un gol de Robert Lewandowski en el 49 desde el punto penal y uno de Piotr Zieliński en el 72.

Hay que mencionar el tercer boleto al mundial saldrá del partido entre Gales y el vencedor de la llave entre Escocia y Ucrania, debido a que su juego quedó aplazado por la actividad bélica en Europa del Este.

El sorteo para el Mundial de Catar 2022 será este viernes 1 de abril en horas de la mañana, cuando se defina los grupos de las selecciones clasificadas.

De momento hay 29 selecciones clasificadas y solamente faltan tres boletos de los cuales saldrán entre Gales y el vencedor de Escocia- Ucrania, el otro pase se conocerá del quinto lugar de la Conmebol contra el tercero de Asia, y el último boleto se conocerá entre el cuarto lugar de la Concacaf contra el representante de Oceanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.