La Azul y Blanco ya entrena en los Estados Unidos

Guatemala ya se prepara para el partido amistoso ante Haití.Los 20 jugadores que viajaron a los Estados Unidos ya entrenan en una de las canchas del Complejo Deportivo del Inter de Miami CF, esto con miras al partido amistoso que tendrán ante Haití mañana a las 14:00 horas en el DRV PNK Stadium de Florida.

Este será el segundo amistoso de caracter internacional del entrenador mexicano Luis Fernando Tena, ya que en su debut ante Cuba logró quedarse con la victoria gracias a un solitario gol de Carlos Mejía.

Guatemala viajó sin su guardameta legionario Nicholas Hagen, quien desde un inicio llegó solo para jugar el partido ante los cubanos. Otro que no pudo viajar con la delegación guatemalteca fue José Ochoa de Malacateco, quien no cuenta todavía con su visa.

Fotos: JA MASTER EVENTS.

 

 

2 Comentarios
  1. aguacatero dice

    me pregunto si no ahi renovacion para que diablos sirven esos partidos…..eso es tirar el pisto a la basura, mejor inviertan en mejorar los centros deportivos promoviendo nuevos valores y no desperdiciar tanto pisto en nada

    1. jacobo Payes dice

      Los centros deportivos quedan en manos de corruptos y terminan siendo elefantes blancos. Lamentablemente, en todos lados esta la ineptitud. Se iran viendo los cambios en la seleccion, creo que esta jugando con los antiguos y poco a poco ira eliminando a los mas malos. Pero si abra renovacion. A ver como salimos contra Haiti. Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.