VIDEO: Motiva jugar con afición nuevamente, dice Pinto

GUATEMALA – El defensor habló sobre el choque ante los cubanos en la ciudad colonial.

La Selección de Guatemala volverá a jugar un partido con aficionados en nuestro país, luego que no lo pudiera hacer durante la pandemia. Ahora contra Cuba el cuadro chapín esperará recompensar la presencia de la gente con un triunfo, algo que motiva al equipo según comenta José Carlos Pinto.

“La expectativa está alta, la alegría del grupo también, hay compañerismo y eso es bueno para competir, estamos con ganas para afrontar el partido y a la vez tomarlo con seriedad”, dijo Pinto.

“Es importante y motivante para nosotros que volvemos a la Selección y será con público, en una linda ciudad como Antigua, sabemos que tanto a nivel nacional como internacional llega gente al estadio y ahora que llega la Azul y Blanco lo harán en buena forma, esperamos devolverles la confianza en el campo”, dijo el defensor.

Por último, el jugador del Tacuary de Paraguay también destacó lo hecho por el entrenador mexicano Luis Fernando Tena, halagando la manera de trabajo porque su filosofía es similar a la de otros países y que de continuar así todo irá por buen camino.

Foto: Fedefut

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.