La Eliminatoria de Concacaf tendrá un final de infarto

MÉXICO – Los resultados de este jueves provocaron que se apretara la tabla.

La duodécima jornada de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf se disputó hoy, dejando resultados que todavía no permite tener al primer clasificado directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cual ya se podría dar hasta el próximo domingo.

El que puso la emoción a tope fue Honduras, que de manera sorpresiva le fue a sacar el empate de 1-1 a Panamá al Rommel Fernández, resultado que complica a los canaleros que de estar con el repechaje casi asegurado, ahora complican su pase a la justa mundialista.

Y esto fue aprovechado por Costa Rica, que de la mano del veterano Celso Borges, se impuso 1-0 a Canadá, para ahora ubicarse en puestos de repechaje para depender de sí mismo, mientras los de la Hoja de Maple aún siguen sin asegurar su boleto directo, aunque por lo menos tienen asegurado estar en el cuarto puesto.

Por otra parte, en el Clásico de la Concacaf, Estados Unidos llegó a igualar sin goles ante México en el estadio Azteca, resultado que mantiene a ambos con 22 puntos, pero con los de las Barras y las Estrellas en el segundo lugar por mejor diferencia de goles y el tri es tercero.

En el otro duelo, Jamaica y El Salvador empataron 1-1, los caribeños ya solo les quedaba cumplir con el calendario, mientras La Selecta con esta igualdad se despide de la Copa del Mundo.

Esta es la siguiente jornada

Domingo 27 de marzo

14:05 horas – Canadá vs Jamaica

15:05 horas – El Salvador vs Costa Rica

17:00 horas – Estados Unidos vs Panamá

17:05 horas – Honduras vs México

Foto: Concacaf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.