VIDEO | El juvenil de Malacateco que podría debutar con la Selección Nacional

GUATEMALA – Los toros tienen a un representante joven en la azul y blanco.

José Guillermo Ochoa De León fue una de las grandes novedades en la convocatoria de la Selección Nacional, gracias a su gran participación con Deportivo Malacateco en este último año y que lo tiene cerca de poder debutar en el amistoso de mañana contra Cuba.

“Es algo motivante para mi persona y para el grupo también, cuando llegó la convocatoria fue emocionante, lucharé para ganarme un lugar en la Sele y seguir adelante con humildad”, dijo Ochoa tras su llamado.

Sobre lo realizado con Malacateco comentó: “He hecho mi trabajo, somos un equipo con calidad estamos metidos y siempre humildes, trabajando de la mejor manera”.

“Me he sentido bien, los compañeros me han agrupado bien, les agradezco bastante porque es mi primera experiencia, es un reto, es algo que siempre he querido, es un sueño cumplido pero falta aún y hay que seguir adelante”, finalizó.

Ochoa de 21 años debutó en la Liga Nacional con Malacateco en julio del 2018, desde entonces ha disputado 65 partidos, suma 3,941 minutos y ha marcado ocho goles.

Foto: Fedefut.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.