Rubirosa se siente avergonzado

QUETZALTENANGO – El mexicano habló luego de la humillante derrota de los chivos en la ciudad colonial.

Xelajú MC sufrió la goleada de la jornada al caer 6-0 en su visita a Antigua GFC, derrota que catalogó de dolora el mexicano Irving Rubirosa, quien lamentó lo sucedido en el estadio Pensativo y que lo hace sentir avergonzado por el desempeño que se tuvo y que fue aprovechado por el rival.

“Fue una derrota dolorosa, dolorosísima, estamos avergonzados por completo porque esto no es lo que la gente de Xela esperaba, ni nosotros, fuimos víctimas de nuestros errores nuevamente, el resultado es escandaloso y Antigua hizo lo necesario para que fuera así”, dijo Rubirosa

Acerca de la razón de la caída comentó: “Los errores en la parte defensiva donde nos habíamos hecho fuertes, no pudimos leer los ataques, quedamos mal parados y expuestos en las jugadas, Antigua aprovechó atinó a todas, hubo error tras error y le sacó provecho a eso”.

“Nos han afectado algunas bajas, como la de Héctor (Moreira) que había sido nuestro baluarte, la gente que lo había suplido lo había hecho bien, pero alguna gente joven pagó ese proceso contra Antigua, porque normalmente se les va dando minutos de a poco y como en estos momentos les ha tocado dar la cara”, agregó.

Sobre su sentir comentó: “Como cuerpo técnico me siento apenado, no queda otra que seguir, + hay que darle vuelta, se vienen partidos difíciles, para hacerle juego a este tipo de rivales hay que cometer los menos errores posibles”.

Los Súper Chivos ahora se prepararán para el partido del domingo ante Nueva Concepción, luego que se reprogramara el duelo del miércoles ante Comunicaciones por la Jornada 11.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.