Olivera se disculpa con la afición

 

GUATEMALA – El uruguayo se manifestó tras goleada recibida ante los cobaneros.

Comunicaciones regresó a la actividad de la Liga Nacional tras tener una decorosa participación en la Concacaf, pero no fue de la mejor manera porque cayó con un estrepitoso 1-4 contra Cobán Imperial, resultado que causó las disculpas públicas por parte del entrenador Willy Olivera.

“Nos anotaron muy rápido en los primeros minutos y comenzamos a tener oportunidades sin concretarlas hasta que empatamos. Después, en el segundo tiempo en cinco minutos nos hacen dos goles y también viene la expulsión de José Contreras, eso descontroló todo y Cobán hizo un buen partido, hay que reconocerlo”, dijo Olivera en conferencia de prensa.

“Al inicio del segundo tiempo platicamos que para poder atacar bien, había que defender y no nos podíamos regalar. Lamentablemente nos hicieron esos dos goles y cambió mucho el partido porque habíamos terminado bien el primer tiempo. El equipo de desdibujó con las dos anotaciones y jugar con 10 no es fácil. No hay que quitarle mérito a Cobán que jugó un gran partido”, agregó.

Acerca de las fallas que se tuvieron en el juego comentó: “Tenemos que corregir los errores que tuvimos, pensar que lo que nos queda es el campeonato nacional y tenemos que ir con todo sobre ese campeonato. Tenemos que sacar la cara y pensar en este torneo. La verdad que no nos gustó el partido y el resultado de hoy, por lo que pedimos una disculpa a la gente y vamos a ir con todo para la próxima”

“Primero que nada debemos de darle vuelta a la página y corregir los errores. Debemos de pensar que lo que nos queda es el campeonato nacional y debemos de ir por todo por el torneo. No nos gustó para nada el resultado y queremos pedirle una disculpa a la afición”, finalizó.

Los cremas volverán a los entrenos de cara a sus siguiente compromiso, que sería el tres de abril ante Municipal, tomando en cuenta que se reprogramará el juego pendiente ante Xelajú de la Jornada 11 y el de Iztapa de la Fecha 14.

Foto: Comunicaciones.

14 Comentarios
  1. aguacatero dice

    jajajaja con disculpas disfraza lo mediocre que es este entrenador, que a saber donde lo encontraron, ahora solo falta que llamen a sopegno o machain
    Ahi tienen a la chula gomez, denle la oportunidad al igual que macho y el tronco de pezarozi

  2. alexrico dice

    Comunicaciones deberia traer un nuevo tecnico con nuevas ideas,uno que le quedaria bien es Diego Vasquez ex de Motagua quien logro 5 titulos seguidos en H y los llevo a tres finales en la Concacaf.Un tecnico exitoso

  3. José cabrera dice

    Queremos nacho Ambriz o Romano o Pereira ya esté técnico le sabe como juega y no corrige. Sabía cómo le había jugado Coban allá en Coban y no tomo precauciones, lsri y robles y su regreso no es el adecuado sl igual que el contención. Además que los centrales que mal para hacer los cierre y para los centros, no saltan

    1. Aficionado neutral dice

      José Cabrera aquí es portal para aficionados chapines Guatemaltecos no gente que se encuentra en otrolado y aficionado de otra Liga tus ideas venda las allá así sean los últimos de la tierra.

  4. Frankjo dice

    En lugar de disculparse, deberia dar un paso al costado este aprendiz de tecnico, pero no lo hara, ya que esa mafia que maneja a los cremas no desaparecera, circulo vicioso el tener a julio gonzales en el club, ya entre sopegno y coto no dan una, adicional a lo acomodados que estan estos jugadores.

  5. Mynor Temaj dice

    jajajaja yo lo dije desde que se jugo la serie con NYCFC, este tecnico juega a lo mismo ganando o perdiendo defenderse y al pelotazo muchos critican a Anagono pero es el unico que sabe aguantar la pelota y pibotiar alla arriba, despues es mas de lo mismo, son los mismos jugadoras no hay recambio …

  6. Estral dice

    no tiene ni verguenza este descarado entrenador si esque se dice ser entrenador que no tiene nadad de eso, ahora le hecha la culpa a la exúlsion de contreras, y si no mal recuerdo con el colorado en estados unidos jugaron la mayoria del partido con uno menos y salieron adelante, los rojos los van a vacunar tambien. Mejor seria renunciar o que lo hechen pues este campeonato tampoco se lo llevan lastima por que esta gente esta poniendo por abajo la entidad crema.

    1. José López dice

      Exacto, lastimosamente nuestro equipo no juega igual los torneos,en la Concacaf fue un equipazo por decirlo así por que estuvo en boca de toda la prensa internacional pero como decimos en buen termino chapín una de cal y otra de arena, tienen aproximadamente 30 elementos y jugar con los mismos porque no darle la oportunidad al resto que son jóvenes desde la portería hasta el delantero,en el equipo B’ está Diego Alvarez pero wlily no le la oportunidad sus razones tendrá pero bueno hay que seguir apoyando al Albo, arriba cremas

  7. Teologo dice

    Este señor es un tecnico exitoso cualquier equipo tiene una tarde mala, hay que dejarlo que siga trabajando puliendo a su equipo. Ya esta comprobado que este DT. es muy bueno, hizo ganar al Comunicaciones el campeonato de la Concacaf y tambien fue parte fundamental del hexacampeonato; paciencia que todo vendra a su tiempo.

  8. FloresM dice

    Lo peor de este técnico es que dice que van corregir los errores pero parece que está ciego porque nunca los corrige siempre hacen los mismos errores y los vuelven a hacer es un estúpido de verdad Aparicio no sirve panada Robles se ve como mariguanol osiris peor. Este equipo no sabe jugar como eso como equipo no aprenden nunca que desgracia

  9. El gasparin. dice

    Porque disculparse un gran técnico del mejor equipo de Concacaf?
    Porque sentirse rebajado su presentación este gran entrenador? Si es el mejor y la gran potencia de Concacaf.
    Ahora que esta de boca en boca de todos los escenarios de la Concacaf?
    Este gran equipo con su gran capitán el moyo son de lo mejor de la Concacaf entonces porque se disculpa.

    1. ing dice

      Porque no tienen estadio y alquilan….. Jua jua jua

      De que sirve ponerse títulos de grandeza? no tienen infraestructura y opera como un equipo amateur que quiere y puede pero no hace por definir si va a hacerse profesional en todas sus lineas.

      Ojo, y no solo los cremas…. Todos los equipos de Guatemala están en la misma situación con el ya mérito!!!

  10. Carlos dice

    LAS DISCULPAS SOBRAN DESPUES DE VENIR HACIENDO UN BUEN TORNEO INTERNACIONAL EL EQUIPO CREMA NO TENIA QUE A VER CAIDO ASI DE ESA MANERA GOLEADO POR UN EQUIPO INFERIOR QUE EL CAMPEON GRINGO COMO LO ES EL EQUIPO DE COBAN Y DE RIBETE A DOMICILIO UN EQUIPO ASI GRANDE QUE VENIA HACIENDO LAS COSAS BIEN NO PUEDE CAER ASI GOLEADO ES UNA VERGUENZA Y POR ESO NO HAN GANADO EL TITULO NACIONAL POR LA TANTA INASTABILIDAD QUE TIENE ESTE EQU´PO CREMA UN PARTIDO HACE BIEN Y OTRO NO ASI NO SE PUEDEN GANAR TITULOS HAY QUE SER CONSTANTES PARA PODERLO LOGRAR Y OJALA PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA EL EQUIPO CREMA PARA PODER MEDITAR PARA QUE DE HOY EN ADELANTE PUEDAN MEJORAR PARA QUE AL FIN PUEDAN LOGRAR EL OBJETIVO DESEADO DE GANAR EL CAMPEONATO NACIONAL PERO NO CAYENDO GOLEADOS SEGUIR CON LA MISMA HEGEMONIA QUE HAN TRAIDO DE LO INTERNACIONAL.

  11. Carlos dice

    ES CIERTO ESTE DT OLIVERA A HECHO COSAS GRANDES CON LOS CREMAS PERO UNO SE MOLESTA PORQUE UNO NO LO CREE DESPUES DE VENIR DE GOLEAR AL CAMPEN DE LA MLS CAE GOLEADO POR UN EQUIPO DEPARTAMENTAL Y A DOMICILIO ESO DICE UNO LO GOLEO UN EQUIPO MAS PEQUEÑO Y PORQUE PORQUE NO JUGARON BIEN LE DIERON LIBERTADES A ESTW EQUIPO DE COBAN QUE YA LE HAN GANADO TAMBIEN EN ESTE TORNEO NO ES LA GRAN COSA Y EL EQUIPO CREMA ES UN EQUIPO GRANDE NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE PERDER ASI ESO ES LO QUE MOLESTA Y AHORA QUEDA DOBLAR LA PAGINA Y PENSAR EN LOS SIGUEINTES COMPROMISOS PARA GANARLOS Y GANAR EL CLASICO ESO SERIA FUNDAMENTAL GANARLO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.