Ad imageAd image

Guastatoya pide apoyo a su afición

Javier Pineda
1 min de lectura

EL PROGRESO – Los orientales esperan un buen ingreso para recibir a los rojos.

Deportivo Guastatoya ha hecho una convocatoria a sus aficionados, para que se presenten el próximo domingo 20 de marzo al estadio David Cordón Hichos al partido contra Municipal, que se disputará a las 15:00 horas y en el que se buscará volver a la senda del triunfo para recuperar el liderato

Las entradas ya están a disposición de los seguidores guastatoyanos, estas pondrán adquirirse en la Boutique Santa Marta y tienen un valor de: Q75.00 tribuna y Q50.00 general, el requisito para comprarlas es tener el esquema completo de vacunación.

El conjunto Pecho Amarillo viene de perder 4-0 en su última visita a Iztapa, resultado que dejó dolido al club, incluso eso causó que no se les diera descanso a los jugadores esta semana. Guastatoya marcha en el segundo lugar de la tabla con 22 puntos.

Foto: Guastatoya.

Compartir este artículo
No hay comentarios