Dos Cremas entre los once destacados

GUATEMALA. La Concacaf reconoció el trabajo de dos guatemaltecos en estos partidos de Vuelta de los Cuartos de Final.

La Liga de Campeones terminó para Comunicaciones, pero a pesar de ello el equipo Crema contó con dos jugadores dentro del Once Ideal de la Concacaf en estos Juegos de Vuelta de los Cuartos de Final.

Los jugadores elegidos fueron el capitán Albo José Manuel “El Moyo” Contreras, y el defensor Nicolás Samayoa. Ambos elementos contaron con una importante participación en la victoria sobre New York City, como también lograron marcar en el 4-2 que le propinó el cuadro Crema al equipo estadounidense.

Este es el Once Ideal:

-Portero: Alfredo Talavera de Pumas (MEX).

-Defensas: Nicolás Samayoa de Comunicaciones (GUA), Arturo Ortíz de Pumas (MEX) y Alan Mozo de Pumas (MEX).

-Mediocampistas: José Contreras de Comunicaciones (GUA), Sebastián Saucedo de Pumas (MEX), Uriel Antuna de Cruz Azul (MEX), y Ángel Romero de Cruz Azul (MEX).

-Delanteros: Valentin Castellanos de New York City (EUA), Juan Dinenno de Pumas (MEX), y Fredy Mortero de Seattle Sounders (EUA).

Esta no es la primera vez que el máximo ente de la región destaca la labor de jugadores de Comunicaciones en esta Liga de Campeones de la Concacaf, ya que en juego de Ida de los Cuartos de Final ante New York estuvo el panameño Manuel Gamboa; en el encuentro de Vuelta de los Octavos de Final ante el Colorado estuvo José Contreras y Kevin Moscoso; mientras que en la Ida siempre ante Colorado fue José Contreras y Karel Espino.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.