Chelsea y Villarreal completan los clasificados

FRANCIA – Los blues y el submarino amarillo seguirán en busca del sueño europeo.

Chelsea de Inglaterra y Villarreal de España completaron hoy a los equipos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de dejar en el camino al Lille de Francia y a la Juventus de Italia, respectivamente y el viernes sabrán a sus rivales de la siguiente ronda.

El campeón sigue en la pelea

Los Blues a pesar de los problemas administrativos, no se dejaron intimidar en lo deportivo y superaron 1-2 a los franceses en el juego de vuelta, para poder superar la serie con un contundente 4-1 que le permite continuar en la defensa de su título.

Los de Thomas Tuchel comenzaron perdiendo gracias al tanto de Burak Yilmaz, pero luego Christian Pulisic y César Azpilicueta sentenciaron la serie, para finalizar con cualquier esperanza de remontada de los franceses.

Triunfo histórico del Submarino Amarillo

Los de Unai Emery llegaron al Juventus Stadium a hacer un planteamiento inteligente, a pesar de ser superados en la primera parte y una gran actuación de Gerónimo Rulli, permitieron mantener el cero en el marcador.

Para la segunda parte, los españoles tuvieron la contundencia de su parte, Gerard Moreno anotó el 0-1 por la vía del penal, luego apareció Pau Torres que hizo el 0-2 y el 0-3 nuevamente llegó desde los once pasos pero ahora por medio de Arnaut Danjuma para consumar el pase a la siguiente fase.

Chelsea y Villarreal se unen al Real Madrid, Atlético de Madrid, Liverpool, Manchester City, Bayern Múnich y Benfica, que el viernes a las 5:00 horas de Guatemala sabrán a sus rivales en los cuartos de final.

Foto: Champions League.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.